Séptimo Festival del Medio Ambiente 2015

Con gran entusiasmo por parte de nuestra Comunidad Universitaria de esta Institución Educativa conmemoraremos el día Mundial del Medio Ambiente a través de nuestro festival que año con año celebra en esta Escuela Preparatoria en su edición No. 7.

Séptimo Festival del Medio Ambiente que se llevara a cabo el 29 de mayo de 2015 dentro de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de La Barca con un horario de 9:00  a 18:00 horas con el objetivo tomar conciencia sobre el medio ambiente cuyas manifestaciones actuales son: cambios climáticos, erosión, huracanes, etc. Debido a esto se pretende resaltar la importancia de los biomas en especial el de la selva que es nuestro tema a tratar en el festival.

Con actividades científicas, artísticas, culturales que realizaran los alumnos de ambos turnos con el siguiente programa:

• Exposición de trabajos reciclados
  • Cocina ecología