Nuestra Preparatoria Se Suma Para Participar En La Celebración del Día Mundial de la Activación Física

Durante media hora, de 10: 00 am - 10:30 am  nuestra Comunidad Universitaria de esta Escuela Preparatoria realizo ejercicio de aerobics o de baile.

Este miércoles 15 de abril, en un horario de 10:00 a 10:30 horas, La Preparatoria Regional de La Barca dependiente del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) se sumó de manera simultánea con las demás escuelas preparatorias a las acciones en torno al Día Mundial de la Activación Física, el cual pretende combatir la inactividad física y los problemas a la salud que se derivan de ella.

La coordinación de este evento estuvo a cargo del Mtro. Martin Navarro Pérez académico de escuela, quien fungió como instructor en los ejercicios de aerobics y de baile en el patio cívico de esta institución logrando motivar a los alumnos a la práctica de la actividad física.